FASE DE DESARROLLO

Previa a la fase de ejecución, el proyecto hidroeléctrico pasa por un periodo de desarrollo que incluye: prospección y generación de la oportunidad; localización del recurso hídrico, derechos de uso del suelo y punto de evacuación eléctrica; celebración de contratos (propietarios de terrenos, compañía eléctrica, compra-venta de energía); obtención de autorizaciones administrativas (concesiones, permisos, licencias); tramites de legalización; etc.

Para conseguir sus objetivos, los promotores necesitan apoyarse en empresas especialistas que se adelanten a los problemas y resuelvan eficazmente cualquier dificultad. Nuestra vocación de servicio nos permite asumir como propias las necesidades de nuestros Clientes y sus requerimientos son el punto de partida para alcanzar conjuntamente la solución óptima a cada cuestión planteada.

HYDRO ENERGÍA se propone llevar a éxito la idea original de proyecto, incorporando rigor y coherencia a los estudios necesarios, dirigidos a que el promotor acierte con las decisiones de inversión.